Este blog nace con un el único propósito de compartir información acerca del mundo de los videojuegos de una forma amena y personal. Soy un apasionado de este sector desde hace mucho tiempo y me apetecía crear un espacio donde hablar de ello.
La idea principal cuando decidí creármelo fue recopilar una serie de análisis que había estado publicando en diferentes foros sobre los juegos que me iba pasando. Un día pensé que por qué no compartirlos en un espacio más personal que sirviera en cierto modo como diario y... aquí está el resultado.
Obviamente aún queda mucho con lo que trabajar: diseño, cambios, secciones... pero todo ello se irá integrando de una forma progresiva conforme vaya pasando el tiempo.
El núcleo principal del blog será, como he dicho antes, un bloque con todos los análisis de los juegos que he jugado. Intentaré que sean siempre videojuegos que me acabo de pasar para que sean más recientes y frescos pero no descarto en un futuro hablar del juegos del pasado o simplemente de mis favoritos.
Espero que lo paséis tan bien como yo compartiendo toda esta información y que haya espacio para debates, tertulias, opiniones de todo tipo.
¡Un saludo!
Por cierto, no olvidéis guardar la partida antes de salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario